Mosquitos y otros insectos:

Uno de los principales usos del termonebulizador ARFOG es su eficacia en el combate de mosquitos transmisores de enfermedades (dengue, malaria, fiebre amarilla) tanto en espacios verdes como lugares cerrados. Estas enfermedades son actualmente una de las principales causas de mortalidad en paises de clima tropical. También este método es usado para combatir otros tipos de insectos como cucarachas y pulgas.

Agricultura:

La TERMONEBULIZACIÓN es un método frecuentemente utilizado para realizar tratamientos contra parásitos, aplicación de productos insecticidas, funguicidas y bactericidas para combatir plagas en árboles y plantas frutales. También se lo utiliza para realizar tratamientos especiales de protección de plantas en invernaderos, inhibición de la germinacion en papas y batatas en el período post-cosecha, etc...

Ganaderia:

Las granjas avícolas y demás establecimientos de cría de ganado vacuno, porcino y equino, son por lo general focos potenciales de infecciones donde se generan y transmiten enfermedades que pueden poner en riesgo la producción. Estos parásitos y bacterias que causan enfermedades pueden ser controlados mediante el uso de la TERMONEBULIZACIÓN por tratarse de uno de los métodos mas efectivos en espacios cerrados debido a que por su pequeño tamaño de gota, alcanza lugares inaccesibles para otros métodos de fumigación.

Alamacenes:

Las semillas o granos que son almacenados, son frecuentemente vulnerables al ataque de parásitos e insectos que terminan destruyendo ó arruinando estos productos.
A través de la TERMONEBULIZACIÓN se pueden combatir dichos insectos y parási tos alcanzando a cubrir las zonas mas inaccesibles dentro de un almacen ó depósito, permitiendo eliminar estos insectos y su perjudicial acción sobre los productos.

Desinfección:

una gestión de higiene eficaz en todas aquellas áreas en los que exista un mayor riesgo de infección es de suma importancia. Nos referimos a aquellos lugares en los que a diario se congregan multitud de personas (por ejemplo, en el transporte público), en los que se trabaja con alimentos (por ejemplo, restaurantes, grandes cocinas) y, en especial, donde se encuentren personas con un elevado riesgo de infección (p.ej., hospitales, residencias de ancianos, colegios, guarderías, etc.).

Otros usos:

La TERMONEBULIZACIÓN tiene una gran variedad de otros usos, como la creación de efectos especiales en producciones cinematográficas ó espectáculos, la rápida detección de posibles fugas en conductos de gases ó fluídos, eliminación de olores, utilización en barreras sanitarias, etc…
Para otros usos no convencionales, por favor consultarnos a través del formulario de contacto.